Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, cumbre Stuttgart-Huntelaar en Madrid

  • El club alemán quiere convencerle en persona de que se mude a la Bundesliga
El club alemán quiere convencerle en persona de que se mude a la Bundesliga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como ayer adelantaba Defensa Central a primeras horas de la mañana, Huntelaar no ve claro lo del Stuttgart. No hay nada que objetar en cuanto a las condiciones monetarias (el Madrid percibirá casi 20 millones de euros y el jugador mantendrá su sueldo), pero el delantero holandés no está completamente convencido de cambiar el Madrid y la Liga española por la Bundesliga.

Es por ello que una delegación del Stuttgart tenía previsto viajar hoy a la capital española para verse con el propio Huntelaar e intercambiar impresiones en persona. El club alemán juega la previa de la Champions y este argumento, unido a los de que será el hombre-franquicia del club (usando términos de la NBA) y que tendrá minutos para poder ser llamado por la selección holandesa para el Mundial, serán los que utilicen en su speech.

De esta manera, esperan que el jugador dé el paso definitivo, se lance a estampar su firma en su nuevo contrato y se pueda cerrar así por completo este traspaso hoy mismo, pues va camino de hacerse interminable.

EL TOTTENHAM Y EL ARSENAL SIGUEN DE REOJO LAS NEGOCIACIONES

Por si acaso no fructificasen las negociaciones entre el Stuttgart y el propio jugador holandés, el Tottenham y el Arsenal (que acaba de vender a Adebayor al City) están 'al quite' cual subalternos en una corrida de toros. Los clubes ingleses están muy interesados en fichar a Huntelaar y, una vez que el Manchester y el Milan se han salido de la 'puja', no pierden de vista los movimientos al respecto. Saben que al delantero no le convence del todo la Bundesliga y que ellos juegan con la ventaja de militar en la atractiva Premier League, un destino que siempre ha gustado a Klaas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información