Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry viaja obligado al 'stage' del Bayern

  • A pesar de estar lesionado
A pesar de estar lesionado
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Franck Ribéry no deja de tensar la cuerda con su actual club, el Bayern de Múnich, para que le faciliten su salida al Real Madrid, pero el club bávaro no entra en razón y se empeña en ponerle más picante a un plato ya de por sí de mal gusto.

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, ha asegurado que “los 27 jugadores de la plantilla irán al stage de Donaueschingen. Está previsto que el equipo lleve a cabo un intenso trabajo que todos los componentes de la plantilla tiene que realizar. En el caso de Ribéry, comenzará en el gimnasio y la próxima semana se reintegrará al trabajo de grupo”.

El conjunto teutón estará en Donaueschingen, dentro de la Selva Negra y a cincuenta kilómetros de Friburgo, hasta el próximo viernes 24 de julio y disputará un amistoso ante el Schalke el próximo sábado que, por supuesto, no jugará el jugador francés pretendido por el Madrid.

Por último, Nerlinger quiso desviar la atención sobre la ‘sospechosa’ lesión de Ribéry y aseguró que tenían que cuidarle bien ya que sufre una tendinitis en la rodilla derecha que “puede ser crónica si no se cuida debidamente”. No se lo creen ni en su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información