Negredo: salida inminente al Tottenham

El club, muy cerca de cerrar su traspaso





La Dirección Deportiva del conjunto blanco entiende que, ante el impresionante plantel de delanteros que tiene el conjunto blanco esta temporada (Benzema, Raúl, Cristiano e Higuaín), Negredo apenas iba a disfrutar de minutos la próxima temporada, por lo que han entendido que la mejor solución para el futbolista es un traspaso en el que el canterano pueda seguir desarrollando su carrera.

SIN SITIO EN EL MADRID

Y es que Negredo es, sin lugar a dudas, el delantero español más prometedor de nuestro fútbol. Sus buenas temporadas en el Castilla ya avisaban del enorme potencial del jugador, pero ha sido en el Almería donde ha desplegado todo su fútbol en dos temporadas en las cuáles se ha echado el equipo a sus espaldas. En esta última llegó a anotar 21 goles, convirtiéndose así en el segundo máximo artillero nacional de nuestra Liga.

El Real Madrid ejerció el mes pasado una opción de recompra por valor de 5 millones de euros para que el delantero se incorporara a la disciplina blanca la próxima temporada. Pero las importantes ofertas llegadas a las oficinas del Bernabéu por el delantero (Villarreal, Valencia, Sevilla, Tottenham, Liverpool)  han provocado que los dirigentes del club blanco se replanteen la situación. Y ha sido el Tottenham el que se ha llevado finalmente el gato al agua. Negredo puede convertirse en el delantero del futuro de la Selección. Pero su permanencia en el Madrid frenaría en seco la progresión del futbolista, por lo que el club ha decidido traspasarlo para que tenga opciones serias de disputar el Mundial de Sudáfrica.