Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal le mete más presión a Franck Ribéry

  • "Mi sistema está pensado en él", dijo
"Mi sistema está pensado en él", dijo
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Bayern de Munich, el holandés Louis Van Gaal, compareció en rueda de prensa desde la concentración del equipo germano, para reiterar su deseo de conservar en el plantel a Ribéry, futbolista que arde en deseos de fichar por el Real Madrid: "He apostado por él (Ribéry) y el sistema está pensado para él", afirmó el entrenador holandés en un intento claro de meterle presión al jugador galo.

La firme postura que, hasta el momento, parece disponer el Bayern de Munich en todos sus estamentos es la misma que ha seguido Van Gaal que, siempre que ha podido, ha dejado caer la 'Ribérydependencia' que tiene el equipo teutón de su mejor jugador.

Sin embargo, un pequeño resquicio también dejó Van Gaal en la sala de prensa cuando se le preguntó por el número de delanteros con los que cuenta en nómina: "Tenemos cinco para sólo dos puestos y eso puede ser un problema", sentenció ¿Significará esto que Van Gaal utiliza la táctica del palo y la zanahoria?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información