Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano negociará con Tévez el traspaso de su mansión

  • El luso pide 5 millones por su casa de Manchester
El luso pide 5 'kilos' por ella
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere romper su relación con Inglaterra y, para ello, decidió poner en venta su casa de las Islas. Una enorme mansión al que le puso un precio de salida de 5 millones de libras. Una cantidad para elegidos. Sin embargo, parece que CR9 ya ha encontrado comprador para su ex vivienda: Carlos Tévez.

El nuevo jugador del Manchester City está buscando casa en su nueva ciudad y ha recibido el ofrecimiento de la que tiene puesta en venta Cristiano Ronaldo. Tévez ya habría visitado la mansión, según comentan los medios ingleses, para ver con sus propios ojos las dimensiones y posibilidades del que podría ser su nuevo habitáculo.

Ronaldo pagó en su momento por la vivienda de Manchester un total de 3.9 millones de libras, sin embargo, tras confirmar su salida de Old Trafford pensó que lo mejor era deshacerse de ella. Tévez puede ser el encargado de heredar su vivienda ¿Llegarán a un acuerdo ambos jugadores?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información