"El plazo para la 'causa Ribéry' venció ayer"

Hoeness reitera que el francés no se mueve y asegura que denunciará al Madrid





Por otro lado, Hoeness aseguró que el internacional francés Ribéry se quedará en el equipo bávaro al vencer el plazo impuesto por el Bayern a los potenciales clubes interesados. "El plazo para la 'causa' Ribéry era de 14 días. Éste venció ayer (por el miércoles). Todos los clubes lo sabían", dijo Hoeness y aludió con ello al interés manifestado supuestamente por el Real Madrid -el equipo predilecto del francés- el Barcelona, el FC Chelsea y el Manchester United.

Hoeness insistió en que también Ribéry y su asesor estaban al corriente de estos plazos, lo que viene a corroborar la información publicada en Defensa Central del último intento de Migliaccio de convencer al club alemán.

EL BAYERN LE OFRECERÁ UN SUELDO DE 10 MILLONES DE EUROS NETOS AL AÑO

Otra de las noticias llegadas desde el Bayern de Múnich apunta a que el club bávaro está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de que Ribéry esté a gusto en Alemania, y estaría dispuesto a ofrecerle al galo una renovación por 10 millones de euros netos al año según deja caer el diario germano Bild, lo que le convertiría en uno de los mejores pagados del mundo. Algo que es lo que pretendería Ribéry según Oliver Kahn, el mítico portero del Bayern.

ASEGURA QUE DENUNCIARÁN AL REAL MADRID


El manager general del Bayern de Múnich ha sido también noticia por unas declaraciones que ha hecho al diario As en una entrevista en exclusiva que saldrá publicada íntegramente mañana. En ellas, asegura que el club bávaro está muy enfadado con el club blanco, e incluso va más allá. "El Madrid nos ha perdido el respeto, si siguen así lo vamos a denunciar ante la FIFA".