Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando vengan Kaká y Ronaldo pondremos medio día del club para hacer caja"

  • Ángel Torres, socio madridista y presidente del Getafe, encantado con 'su' Madrid
Ángel Torres, socio madridista y presidente del Getafe, encantado con 'su' Madrid
EFE - Madrid EFE - Madrid

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró hoy a favor de que los partidos de Liga se adelanten dos horas y se jueguen a las 15:00, tal y como propondrá para su equipo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiere dar más salida televisiva a la entidad madridista en mercado asiático y sudamericano: "Eso es algo que teníamos que haber hecho hace tiempo. La Liga inglesa nos estaba comiendo terreno porque juega en horarios que son demandados. Si queremos vender a países asiáticos y a Sudamérica hay que jugar a la hora donde se echan en directo. No se pueden emitir los lunes", dijo Torres.

"Si ellos (el Real Madrid), han hecho un estudio y tienen más daros que nosotros... Lo llevo diciendo años, que hay que jugar a partir de la 13:00 y los sábados no más de dos partidos. Tenemos que cambiar el sistema de competición porque nos estamos quedando anticuados. Cualquier Liga, la francesa o la italiana, cobran más dinero de televisión que en España porque no adaptamos el sistema a los horarios que piden los que pagan", apuntó.

Además, Ángel Torres, socio del Real Madrid, también habló sobre la actualidad del conjunto madridista. Preguntado por  Cristiano Ronaldo el presidente del Getafe se decantó por el argentino: "En la mejor Liga del mundo, los equipos grandes, todos tienen dos o tres futbolistas que son de los mejores del mundo. El que a Ronaldo se lo hayamos quitado a la Liga inglesa viene bien, porque nos estaban comiendo terreno", apuntó.

Para Torres, el esfuerzo económico que ha hecho Florentino Pérez beneficiará a la Liga española, y, sobre todo, a los equipos modestos del campeonato: "Si estamos en la mejor Liga del mundo, hacen falta los mejores jugadores del mundo. Hace falta que el Madrid haga un buen equipo para que pueda competir en Europa y con el Barcelona, que no puede ganar otra vez tres títulos. Me parece bien el esfuerzo que ha hecho Florentino. Eso viene bien para todos, sobre todo para los modestos. Cuando vayan por ahí Cristiano y Kaká, aprovecharemos para poner medio día del club y hacer caja".

Por último, descartó con casi total seguridad conseguir fichar a algún jugador del Real Madrid porque no "se pueden tirar las campanas al vuelo". Queríamos al portero (Jordi Codina). Ya han colaborado y nos lo han dado. Si acaso en el centro del campo queda algo a última hora... Pero no creo. Nosotros necesitamos gente del centro del campo que esté dentro de nuestra economía", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información