Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc es el elegido

  • Opine en Defensa Central
Para el centro del campo del Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Aunque a día de hoy la prioridad de la dirección deportiva del Madrid es la de vender jugadores antes de seguir fichando, lo cierto es que en la mente de los dirigentes y técnicos blancos está reforzar algunas posiciones clave. Como por ejemplo, el puesto del mediocentro.

Para este puesto, tanto Florentino como Valdano, Pardeza, Butragueño y Pellegrini han deslizado que Xabi Alonso es un jugador muy del agrado, pero no es el único, pues en los medios de comunicación también han aparecido los nombres de De Rossi, Aquilani, Cesc, D'Agostino, o Felipe Melo entre otros. Por ello, Defensa Central quiso sondear al madridismo para conocer de primera mano cuál era el jugador preferido para ocupar esa posición, y la afición ha sido rotunda: Cesc es el elegido.

El centrocampista del Arsenal es el preferido para el 63% de los aficionados que han participado en la encuesta pública de Defensa Central, casi dos de cada tres hinchas. Muy por encima de los que se han decantado por Xabi Alonso, el objetivo prioritario para el club blanco, que ha obtenido el 35% de los votos. Muy lejos de estas dos opciones queda la de Danielle De Rossi, que es el jugador preferido sólo para el 2% del madridismo.

A pesar de los votos de los participantes en la encuesta de Defensa Central, parece que Cesc está descartado completamente por los directivos merengues, o al menos así lo hizo saber Miguel Pardeza en la rueda de prensa que ofreció el director deportivo el pasado viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El objetivo es Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información