Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy feliz en el Madrid: me quedo aquí"

  • Robben no tiene en mente salir
Robben no tiene en mente salir
Defensa Central Defensa Central

El holandés Arjen Robben, uno de los nombres que aparece en la lista de transferibles que se publican diariamente en los medios de comunicación, lo tiene muy claro. Él está muy contento en el Real Madrid y por su cabeza no pasa ni por asomo marcharse del club blanco:

"Estoy muy feliz aquí y he dicho muchas veces que me quedo. No creo que me veáis en la Premier el año que viene", declaró el extremo blanco a la cadena británica Sky Sports en el stage de Dublín donde el oranje agradece el buen tiempo reinante: “Este sitio es bueno para trabajar porque no hace el calor que en Madrid".

El futbolista tiene varias ofertas de la Premier, e incluso se ha rumoreado que el Bayern y el Inter andan tras sus pasos, pero Robben sólo piensa en el Madrid y en el gran proyecto galáctico de Florentino Pérez: "Tenemos una gran plantilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información