"Voy a pelear a muerte para quedarme y lograr un hueco en el once"

Garay se muestra ambicioso





“La verdad es que los estoy viviendo muy intensamente. Estoy muy contento e ilusionado con la pretemporada para poder agradarle al entrenador y estar en los once que jueguen en la Liga. Si no, espero un lugarcito y ser bien visto por el técnico”.

El campeón olímpico sabe que de sus actuaciones en pretemporada dependerá su permanencia o no en el club y de todo ello ha hablado con Valdano: “Jorge me pregunta cómo estoy, por la adaptación, me explica que esto es totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado y me consulta por la expectativa e ilusión que tengo. Sé que mi permanencia dependerá de lo que muestre en la pretemporada y en los amistosos. Ahí me comunicarán si estaré dentro del proyecto, y yo creo que todo está para que me quede”.

Garay está sorprendido por todo lo que rodea al equipo blanco: “Todo lo que se vive acá adentro, muy diferente a lo que pensaba cuando estaba en el Racing, por toda la repercusión y cosas que se mueven...” y aún se frota los ojos cuando ve cada mañana que Ronaldo es compañero suyo: “Por ahora es un compañero más que... Bueno, me da timidez si se me acerca una estrella como él. Verlo entrenar ya da gusto. Estoy feliz por tener tantos buenos jugadores como él”.

Por último, el argentino reconoció que aunque se quede, ve difícil lanzar faltas como lo hacía en el Racing por la gran competencia que hay: “Va a estar complicado. A Cristiano Ronaldo las pelotas paradas no se las va a quitar nadie. Pero si estoy en el campo, en alguna me acercaré a patear. Espero que me deje una”.