La peña madridista 'Fondo Ruso' homenajea a Rubén de la Red y le desea una pronta recuperación





"Siempre has sido un ejemplo, tanto trabajando día a día como luchando por todos los objetivos. Los nuevos jugadores son importantes para el Real Madrid, pero tú naciste en este club, eres sangre de nuestro equipo", dijo Galkin al futbolista, al que entregó una figura con su imagen hecha a mano.

Galkin explicó al jugador que, a través de su página web, pusieron en marcha un concurso en el que pedían ideas a los internautas sobre qué regalar al jugador madridista, llegando a recoger más de mil y que ésta fue la figura ganadora.

"Gracias por el apoyo que me dais. Espero que pronto volváis a verme jugar", deseó el canterano, en palabras recogidas del 'web' oficial del club blanco.

De la Red, que se encuentra de vacaciones y que la próxima temporada no podrá jugar debido a sus problemas médicos, aseguró seguir al día la actualidad del club. "Los nuevos fichajes son grandes jugadores, Albiol es un jugador muy bueno defensivamente y creo que dará sensatez a la defensa. Cristiano Ronaldo tiene verticalidad y mucha calidad, igual que Kaká, que además tiene un buen pase y Benzema tiene el gol en la mente", analizó.


"Tenemos muchas expectativas con la llegada de Ronaldo, Benzema, Kaká o Albiol, esperemos que esta temporada nos vaya mejor que la pasada", aseguró, por su parte, Galkin.