La celebración blanca obliga a retirar tres marquesinas de bus de Cibeles

Como consecuencia de los festejos de la Liga





Los actos de celebración del título de Liga por el Real Madrid, previstos para el próximo lunes, han obligado a retirar tres marquesinas y ha trasladar las paradas de 11 líneas de autobús de la EMT, tres diurnas y ocho nocturnas, de la plaza de Cibeles. Durante esta noche se han retirado las tres marquesinas situadas en una isleta delante de la entrada principal del edificio de Correos, actual sede de la Alcaldía de Madrid, donde este fin de semana se levantará un escenario para que los jugadores del Madrid festejen ante sus aficionados la consecución del título liguero.

La celebración será el próximo lunes a mediodía, después de que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, reciba a las 12 de la mañana en el Palacio de Cibeles al presidente del club, Ramón Calderón, a los jugadores y al cuerpo técnico, a los que entregará un obsequio como campeones de Liga. A continuación, los jugadores continuarán la celebración del título en el escenario que se construirá en la plaza, en la que también se instalará una pantalla gigante en la que se proyectarán imágenes de la temporada recién finalizada, ha informado el Real madrid.

Una vez finalizada la celebración se volverán a instalar las marquesinas retiradas, han informado a Efe fuentes de la EMT. El montaje del escenario y la gran afluencia de aficionados que se prevé han aconsejado el trasladado desde hoy hasta el martes día 20 incluido de las paradas en Cibeles de las líneas 9, 52, 146, que estarán hasta el día 21 por la mañana ante los números 48 y 50 de la calle de Alcalá. Lo mismo ha pasado con las paradas en la plaza de los "búhos" N-2, N-3, N-4, N-5, N-6 y N-7, trasladadas durante esos días a los números 48 al 52 de la calle de Alcalá, y las del N-12 y N-15, que pasan a las dársenas que hay en Cibeles entre el eje central y el lateral sentido sur del paseo de Recoletos.