Benzema, el tercer hombre de los mil millones de euros

El francés tendrá la misma cláusula en el Madrid que Kaká y Cristiano Ronaldo





Los dirigentes de este Madrid saben que el francés va a ser seguramente el mejor delantero de la próxima década. Y para evitar tentaciones de jeques árabes, magnates norteamericanos y demás farándula del mundo del fútbol, el contrato del delantero va a estar blindado con una cláusula de rescisión de mil millones que le asegure así un futuro sin sobresaltos en el conjunto blanco.

APUESTA CLARA POR EL FRANCÉS

Este gesto del actual presidente es una prueba más de la gran apuesta que se ha hecho desde el club por este jugador. En el club blanco son conscientes de que el delantero francés tiene mucho más recorrido a largo plazo que Villa, que también sonó para el Madrid, además de ser un fijo en las quinielas para ganar el Balón de Oro en los próximos años.

Su calidad está fuera de toda duda. Y así lo han comprobado Manuel Pellegrini y el resto de jugadores de la plantilla blanca desde que iniciaron los trabajos de pretemporada la semana pasada. Todos alucinan con las condiciones físicas y futbolísticas del ex jugador del Olympique de Lyon, y coinciden en que va ser el goleador del conjunto blanco para las próximas temporadas.


KAKÁ, CR9 Y BENZEMÁ, ATAQUE LETAL

Su conexión con los otros dos hombres de los mil millones (Kaká y CR9) promete ser la más letal de Europa. Y también la más cara. El Real Madrid se ha gastado un total de 200 millones en la contratación de estos tres jugadores. Pues bien, si algún equipo quisiera llevarse a los tres atacantes de una tacada la “irrisoria” cantidad de ¡3000 millones de euros! En definitiva, los aficionados al club blanco pueden respirar tranquilos, ya que, gracias al blindaje de estos contratos, estos jugadores van a permanecer en el equipo blanco durante mucho tiempo.