Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vende a Schorch al Colonia

  • No ha triunfado en el Castilla
No ha triunfado en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Ramón Martínez sigue trabajando para reflotar el Real Madrid Castilla, cuyo objetivo el año que viene es el de ascender a Segunda División. Y para ello, ha decidido el autorizar el traspaso del central alemán Schorch al Colonia.

Este defensa de 20 años llegó a la cantera madridista hace dos temporadas de la mano de Míchel y avalado por una buena trayectoria en las categorías inferiores de la selección de Alemania, lo que le convertía en uno de los jugadores más prometedores, y un candidato firme a dar el salto al primer equipo.

NO RINDIÓ TODO LO QUE DE ÉL SE ESPERABA

Sin embargo, el zaguero no dio el salto de calidad que de él se esperaba, lo que ha provocado que el club haya decidido desprenderse de sus servicios. Ni Juan Carlos Mandiá ni Julen Lopetegui han podido sacarle todo el jugo al futbolista. Su destino será su país natal, y más en concreto el Colonia, donde coincidirá con el internacional alemán Lukas Podolski.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información