Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery: "La cosa no va muy bien"

  • El jugador galo rompe su silencio y asegura que ésta "es una situación muy difícil" para él
El jugador galo rompe su silencio y asegura que ésta "es una situación muy difícil"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Todo el mundo habla de Ribery: en España, Inglaterra, Alemania, etcétera, etcétera. Sin embargo, el jugador no había vuelto a abrir la boca públicamente desde aquella famosa entrevista con el diario francés "L'Èquipe" donde aseguró que había decidido marcharse del Bayern, y que su destino era "el Madrid o nada". Hasta ayer, donde se puso al teléfono para hablar con Onda Cero y Radio Marca.

El jugador, que se encuentra lesionado en la pretemporada del Bayern de Múnich, está haciendo todo lo posible por salir del club alemán. Sin embargo, parece que sus esfuerzos no están fructificando porque el club alemán no da su brazo a torcer. "La cosa no va muy bien" aseguraba el propio Ribery, de hecho.

"Para mí es una situación muy difícil" añadía el crack galo, que está hundido tras las declaraciones de ayer jueves de Uli Hoeness y Louis Van Gaal en las que volvían a cerrar la puerta a un eventual traspaso al Real Madrid. "Lo mejor es que habléis con mi representante, Alain Migliaccio", dijo.

Preguntado por dónde le gustaría jugar la próxima temporada, si en el Bayern o en el Real Madrid, Ribéry se tuvo que morder la lengua para no echar más leña al fuego. "Lo siento, no puedo hablar", aseguró, aunque es vox populi que sólo la camiseta blanca del Real Madrid es la que quiere llevar el galo en la temporada 2009-10.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información