Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez reconoce que pudo ir al Madrid

  • El argentino acaba de fichar por el Manchester City
"Hubo conversaciones"
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino Carlos Tévez reconoció que habían existido negociaciones para su incorporación al Real Madrid, pero que finalmente no cuajaron y prefirió fichar por el Manchester City, con el que firmó hace unos días un contrato por cinco temporadas.

"El Real hizo una oferta, pero no hubo acuerdo, hubo conversaciones, pero al final fue sólo el City. Mostraron mucho interés y están tratando de crecer fichando a grandes jugadores", dijo el futbolista, en palabras recogidas por la prensa inglesa del diario 'Nation' durante su visita a Abu Dhabi.  Además, Tévez se mostró "triste por dejar el United", donde ha jugado las dos últimas campañas, pero "emocionado por su llegar al City". "Estoy pensando en el futuro y creceré en este club", expresó el argentino.

El dueño del City, Sheikh Mansour, ha construido un gran complejo en Abu Dhabi para que los jugadores puedan disfrutar durante los parones invernales, comenzando por la visita del próximo 12 de noviembre para jugar contra la selección de Emiratos Árabes Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información