Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve Sneijder... y las sesiones físicas

  • Después del descanso de ayer
Después del descanso de ayer
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Pellegrini tiene un objetivo muy claro en estos primeros días de pretemporada: poner a los jugadores a tono en el aspecto físico. Los dos primeros días en Irlanda fueron agotadores y, aunque ayer concedió un descanso suprimiendo las dos sesiones de la mañana, hoy han regresado las palizas eminentemente físicas.

 

Y si en la primera sesión del día se hizo hincapié en la resistencia, durante la segunda se trabajó esencialmente la fuerza y la explosividad. Una ligera carrera continua como calentamiento, y rápidamente a combinar el trabajo de pesas con series cortas de carrera con cambios de ritmo que a buen seguro provocaron que las pulsaciones de los madridistas subieran. Todo con tal de que la plantilla vaya poniéndose en forma de cara al primer test de la pretemporada, el lunes ante el Shamrock Rovers local.

SNEIJDER VOLVIÓ A ENTRENARSE CON EL GRUPO

Precisamente estas primeras palizas físicas provocaron que Sneijder se ausentara ayer de la sesión vespertina, y es que el holandés arrastraba unas molestias de los días previos y se prefirió no arriesgar. Sin embargo, el '10' merengue se encontraba hoy en plenas condiciones y ha completado las dos sesiones de la mañana al mismo ritmo que sus compañeros. Por otro lado, los también lesionados Diarra, Van Nistelrooy y Palanca se ejercitaron por separado, pero incrementaron un día más su carga de trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información