"Voy a pelear al máximo por un puesto"

Higuaín asegura que la llegada de los nuevos fichajes le motiva mucho más





"Los nuevos son jugadores de mucho nivel. Eso no quiere decir que los de antes no lo fuéramos, pero los que han venido han aportado mucho a sus clubes y esperamos que lo hagan ahora en el Real Madrid, deseó. Así, ante la habitual pregunta sobre Cristiano Ronaldo consideró que "es un chico tranquilo y trabajador" y coincidió en las valoraciones que están haciendo el resto de sus compañeros. "Como jugador es excepcional y esperemos que este año le dé muchas alegrías al club", deseó.

"VOY A PELEAR AL MÁXIMO POR CONSEGUIR UN PUESTO"

Personalmente, no quiso "comparar" como ve su situación en la plantilla tras llegada de Karim Benzema. "Todos somos jugadores dispuestos a dar lo máximo, a estar a disposición del entrenador. Son grandes jugadores y me siento muy cómodo con ellos y con cualquiera que juegue", añadió. Y es que competencia' será tremenda y sabe que "va a ser duro tener un sitio en el equipo", aunque él no renuncia a sus opciones: "Todos estamos capacitados y voy a pelear al máximo por conseguir un puesto y es algo que sólo se puede conseguir a base de trabajo". Cada campaña la afronta como suplente, pero al argentino, que después siempre cumple, no le molesta. "No, motiva. Lo importante es cómo se acaba y la temporada es muy larga. La pretemporada es una parte fundamental, que te va a hacer estar todo el año en disposición de jugar al máximo", sentencia, con el "sueño" del Mundial en su cabeza.

Por eso, confía en conseguir la confianza de su nuevo técnico, a quien considera "un hombre tranquilo, que conoce a la perfección la Liga tras su paso por el Villarreal" y que espera pueda "conseguir en el Real Madrid los mismo éxitos". Y es que, respecto a los objetivos del club, se muestra ambicioso, deseoso de conseguir todos "los títulos que están en juego". "Sería la alegría máxima de todos poder conseguir el triplete, sin duda", expresó. Así, todos están "muy ilusionados y motivados": "Sobre todo los que estábamos la temporada pasada, que conseguimos ganar muchos partidos aunque luego no fue suficiente, estamos deseando que empiece la nueva campaña".


IBRAHIMOVIC ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO

Por otra parte, eludió referirse al posible fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona. "Ese es un tema que concierne a otro club. A mí me preocupa el Real Madrid, que es mi equipo, y hacer una gran temporada. Es indudable que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero para mí lo importante es trabajar mucho durante esta pretemporada y hacer una gran campaña". "Nosotros tenemos en el equipo a Cristiano y a Benzema, y estamos muy orgullosos de ello porque son dos grandísimos jugadores. Pero sería ilógico decir que Ibrahimovic sea mal jugador", añadió, asegurando que los que "vengan serán bienvenidos".