Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El césped del Bernabéu, casi a punto para el debut de Ronaldo y compañía en la Peace Cup

  • Será el 26 de julio ante el Al-Ittihad
Será el 26 de julio ante el Al-Ittihad
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de las megalómanas presentaciones de Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzema desde el interior del estadio Santiago Bernabéu, los operarios del club blanco se han puesto las pilas para poder tener el césped del coliseo merengue a punto para el debut del nuevo Real Madrid en España.

Así, después de las presentaciones donde el césped ya estaba levantado, el club comenzó con las operaciones de replantación de la alfombra verde, traída desde Eslovaquia y con la supervisión de los mejores especialistas en la materia.

Y a día de hoy, está casi a punto. Las obras de cambio de césped del Santiago Bernabéu se encuentran en su recta final. Los operarios, entre 15 y 20, llevan trabajando sin descanso desde el pasado 25 de junio. Incluso en las presentaciones de los nuevos jugadores del Real Madrid las obras no cesaron, y para el partido del 26 de julio ante el Al-Ittihad en la Peace Cup, el manto verde estará en perfectas condiciones para el debut en España de Cristiano, Benzema y compañía en esta pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información