Ir a versión clásica Ir a versión móvil

2-A, fecha clave para Ribéry

  • El Madrid no cesa en su empeño por ficharle
El Madrid no cesa en su empeño por incorporar al internacional francés
Defensa Central Defensa Central

A pesar de las palabras del entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, y del Manager General del equipo bávaro, Uli Hoeness, el tema Ribéry no está cerrado. Hasta oídos del entorno del Real Madrid ha llegado que la fecha tope para poder negociar la salida del crack francés es el 2 de agosto, día en el que el Bayern de Munich comienza su participación en la Copa de Alemania.

De esta forma, el Real Madrid podría ganar unos días preciosos para acometer una nueva intentona de incorporar a Ribéry a la disciplina de Pellegrini. Los alemanes, públicamente, van a seguir cerrados en banda en cuánto a la posibilidad de negociar el traspaso de Ribéry a las filas del Real Madrid. Sin embargo, en el Bernabéu son conscientes de que aún tienen esa bala en la recámara.

Para la citada fecha del 2 de agosto, el Bayern de Munich quiere tener la plantilla totalmente cerrada y sin ningún tipo de contratiempo en forma de salida. Ribéry, por su parte, tiene muy claro que, si se supera dicha fecha del calendario, su salida del conjunto alemán será, todavía, un poco más complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información