Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Times: la próxima semana, madridista

  • Alonso, más cerca que nunca del Madrid. En Italia aseguran que el Inter también le quiere
Alonso, más cerca que nunca
Defensa Central Defensa Central

Parece que Xabi Alonso está más cerca que nunca de cumplir su sueño: vestir la camiseta del Real Madrid. Al menos, es lo que se desprende de la información firmada por el prestigioso diario ‘The Times’ que, en su edición digital, confirma que la próxima semana el internacional español será madridista por una cantidad cercana a las 32 millones de libras, aproximadamente, 35 millones de euros.

Según esta información, ‘The Times’ asegura que Xabi Alonso no se subirá mañana al avión que transportará al Liverpool hasta Asia. Además, aseveran que el traspaso no se ha podido realizar con antelación debido a que si los reds hubieran vendido a Alonso antes del día de hoy, 18 de julio, éstos hubieran tenido que darle el 20% de dicho traspaso a la Real Sociedad, club del que llegó Xabi al Liverpool en agosto de 2004 por una cantidad cercana a las 10.5 millones de libras.

Por último, se asegura que aún cabe la posibilidad de que en el traspaso de Alonso con destino a la capital de España pudiera entrar como moneda de cambio el holandés Sneijder, un futbolista muy del gusto de Benítez, a pesar de que hace pocas fechas fue el propio entrenador madridista, el chileno Manuel Pellegrini, el que afirmó que le gustaría contar con el internacional holandés de cara a la próxima campaña.

EN ITALIA AFIRMAN QUE EL INTER LE QUIERE

El Inter de Milán se ha sumado al Real Madrid en la puja por el centrocampista español según recoge el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El diario sostiene que los enviados del presidente del club, Massimo Moratti, ya se han reunido con el jugador de la selección española, valorado por su club en 35 millones de euros. Según "La Gazzetta dello Sport", para poder afrontar el fichaje de Xabi Alonso, el Inter debería vender primero al centrocampista francés Patrick Vieira y al brasileño Amantino Mancini, que ya han recibido ofertas del Tottenham y el Bayern de Munich, respectivamente.

No obstante, el diario italiano asegura que si finalmente el club milanés vende al Barcelona su estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, tendría dinero suficiente para comprar a Xabi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información