Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García, a un paso del Benfica

  • Lo haría en calidad de cedido con opción a compra por parte del club lisboeta
Se reencontraría allí con Saviola
Defensa Central Defensa Central

El Benfica ha vuelto a tirar la caña en el Real Madrid y la cosa pinta bien para sus intereses. Ya sucedió con Saviola, traspasado por 5 millones de euros. Ahora, según recoge el Diario portugués ‘Jornal Record’, los lisboetas están a punto de cerrar la cesión con opción a compra del canterano Javi García. Se habla, incluso, de que la operación podría cerrarse en las próximas horas.

El Director Deportivo del Benfica, el mítico Rui Costa, ha valorado muy positivamente los informes recibidos sobre Javi García. Su potencia física, no reñida con el buen toque de balón, han convencido al luso que tiene prácticamente cerrada la cesión con opción de compra del canterano merengue para el Benfica de cara a la próxima temporada.

Los minutos que Pellegrini le puede ofrecer a Javi García en un equipo del nivel del Real Madrid hace que el murciano sea, en estos momentos, un jugador prescindible para el entrenador madridista. Con los Gago, Lass, Diarra, Guti y, se espera, Xabi Alonso, los minutos de juego en esa zona del centro del campo van a estar muy caros, de ahí que tanto Benfica como Real Madrid hayan optado por una cesión del jugador murciano a Portugal. Los lisboetas, contentos con el acuerdo, apelan al buen rendimiento ofrecido por Javi García durante su etapa en Osasuna y, sobre todo, a las buenas palabras que Fabio Capello ha pronunciado sobre García siempre que ha tenido oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información