Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Real Madrid? Hay que ver si le da caña al Barcelona"

  • Rossi, un apasionado del fútbol
Rossi, un apasionado del fútbol
Defensa Central Defensa Central

El mejor piloto de la historia del motociclismo, el italiano Valentino Rossi, es también un gran aficionado al mundo del fútbol. Rossi es un gran seguidor del Inter de Milán y, al ser preguntado por AS, sobre una posible final de Champions entre su club favorito y el Real Madrid, Rossi no dudó en afirmar que estaría "encantado" de que eso se produjera. Un crack.

EL NUEVO REAL MADRID

“No tiene mala pinta aunque hay que esperar primero a ver si le da caña al Barcelona”.

UN GRAN EQUIPO

“El Madrid es un equipo que claro que da miedo. Ha hecho un plantel para volver a ganar la Champions. Cuando todos sus jugadores se conjunten...”

FINAL DE LA CHAMPIONS

“Habrá que ver si el Madrid llega a esa final del Bernabéu ¿Si firmaría una final contra el Inter? Ojalá que ocurra eso (Valentino es un gran seguidor interista). Sólo llegar ya es una gran mejora para el Inter respecto a los últimos años, pero es un disgusto llegar a una final y perderla”.

EL BERNABÉU

“Me gustaría ver esa final porque yo nunca he estado en el Bernabéu y me apetece conocerlo”

IBRAHIMOVIC-ETOO

"Preferiría que Ibrahimovic se quedara en el Inter, pero Etoo es un jugador fuerte que, sobre todo, triunfa en los partidos importantes, así que seguro que nos echa una mano"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información