Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder gusta al Atlético de Madrid

  • El jugador cuenta con varias ofertas, El Atlético intentaría sufragar su fichaje con la venta de Maxi. Pellegrini cuenta con él pero Valdano y Florentino tienen la última palabra
Aunque no parece probable que el jugador quiera ir al equipo rojiblanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores con mayor y mejor cartel de la plantilla del Real Madrid es el holandés Wesley Sneijder. De ahí que varios de los grandes equipos del continente hayan puesto sus ojos en su figura. Bayern de Munich, Liverpool o Inter de Milán son algunos de los conjuntos que han preguntado al Real Madrid por la situación del jugador holandés. Sin embargo, en los últimos días parece que ha salido a la palestra un posible interés del Atlético de Madrid en Sneijder, según 'top fichajes'. Los rojiblancos, estarían intentando colocar a Maxi Rodríguez en el fútbol italiano y, con ese dinero, intentarían tentar al Real Madrid y al propio Sneijder, algo bastante improbable de llevar a cabo, al menos, a fecha de hoy.

Y es que para Sneijder su posible fichaje por el Atlético sería un paso atrás en su carrera. Es más, antes de llegar al Bernabéu, el Atlético hizo lo imposible para fichar al holandés cuando aún militaba en las filas del Ajax, sin embargo, nunca terminó de convencerle la opción de jugar en el segundo equipo en importancia de la capital de España, de ahí que cuando se le habló de la opción de fichar por el Real Madrid no lo dudó un instante y dio carpetazo al Atlético.

Pese a que Pellegrini comentó que Sneijder encajaba perfectamente en su proyecto no son pocos los rumores que día sí día también colocan al holandés fuera de la disciplina del Real Madrid. Pese a todo, el posible interés del Atlético en su fichaje tiene la impresión de quedar en papel mojado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información