Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano, 5 kilos de 'regalo' para el Madrid

  • El Inter estaría interesado en ficharle y los blancos se llevarían parte del traspaso
El Inter está interesado en ficharle y los blancos se llevarían parte del traspaso
Defensa Central Defensa Central

 Antonio Cassano pasó por el Santiago Bernabéu con más pena que gloria, pero tras regresar a Italia, ha logrado recuperar su mejor nivel en la Sampdoria.

En Italia se comenta con fuerza que el Inter de Milán estaría meditando la opción de fichar a Antonio Cassano si se confirma el traspaso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona, según el portal de fichajes italiano ''Tuttosport''. Según las mismas fuentes, el Inter habría presentado una oferta de 10 millones de euros más el lanteral Mancini a cambio de 'Il Talentino'.

Tras salir del Real Madrid de manera polémica, su cesión al cuadro genovés se fraguó con un acuerdo en el que los blancos asumían tres cuartas partes de su ficha. Además, la condición interna entre ambas partes apuntaba a que los blancos venderían sus derechos a cambio de recuperar lo que costó ficharlo de la Roma, es decir, 5 millones de euros. En el Bernabéu estarían encantados de ver cómo Cassano acaba en el Inter. 5 ‘kilos’ tienen la culpa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información