Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Argentina ven a Higuaín en la selección

  • A Maradona le llueven las críticas
A Maradona le llueven las críticas
Defensa Central Defensa Central

Desde la llegada al cargo de seleccionador nacional de Argentina siempre ha sido muy polémica la ausencia de Gonzalo Higuaín de las diferentes convocatorias de la selección albiceleste. Lo que podría mitigarse para nosotros por la lejanía en relación al foco de la noticia no difiere mucho de lo que piensan los propios argentinos en relación al delantero del Real Madrid. Es más, en varios foros de Argentina se asevera que según diversas informaciones, Gonzalo Higuaín será convocado para el próximo partido que dispute la selección argentina. Y es que Higuaín acumula elogios tanto en nuestro país como el suyo propio.

El pipita no ha escondido nunca su deseo de vestir la camiseta de la selección absoluta. Maradona siempre ha pasado de él pero ahora que ve que la gente se le está echando encima debido a los últimos malos resultados cosechados podría tener decidido convocar al delantero del Real Madrid para salvarse de las críticas.

La pasión en Argentina por Higuaín es tremenda. Si uno bucea por diferentes foros de aficionados al fútbol argentino se pueden leer mensajes del tipo “En el campeonato español es el mejor, juega en cualquier posición, en ataque mete goles de cualquier forma, asiste y aporta para el equipo, Diego ¿a qué estás esperando para convocarlo?”, “Dios quiera y lo convoque es un jugadorazo, 2000 veces mejor que los muertos de Tevez y Agüero”, “lo tiene que convocar, ponerlo de arranque y darle la camiseta con el ‘9’, el pipita siempre cumple”. Estos mensajes son algunos de los ejemplos de lo que se cuece en Argentina en relación a Higuaín. El tema de la no convocatoria de Higuaín por parte de Maradona empieza a ser una cuestión de estado y el país aboga por la presencia del pipita en la albiceleste ¿Hará caso Maradona a sus propios aficionados?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información