Pellegrini va perfilando el once para el choque del lunes

Raúl y Benzema, la dupla de ataque





Por último día los jugadores del Real Madrid se levantaron a las 6:45 horas de la mañana, para desayunar media hora después y completar desde las 8.00 el primer entrenamiento físico del día.

La quinta jornada de pretemporada en tierras irlandesas, dejó la cuarta y última de sesiones triples que comienzan a acusar los jugadores. A las 11.30 entrenó todo el grupo, salvo Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, que prosiguen con su plan específico de recuperación, ni el lesionado Miguel Palanca, pero con el regreso al grupo de José María Gutiérrez 'Guti' y Sneijder.

El holandés realizó al mismo ritmo que sus compañeros el circuito de ejercicios diseñado por Manuel Pellegrini, con pesas, abdominales, flexiones y velocidad con series en 'skipping' con y sin balón. Pero por la tarde, se ausentó del último entrenamiento, por precaución a la hora de disputar un partido en el que el técnico madridista realizó pruebas para el primer amistoso.

Las medidas de seguridad fueron más rígidas y Pellegrini pudo preparar en la intimidad aspectos tácticos. El equipo que se estrenará el lunes ante el Shamrock Rovers irlandés, no está aún confirmado pero no se alejará del formado por Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, 'Lass', Gago, Cristiano, Robben, Raúl y Benzema.

El estreno madridista llegará el lunes a las 20:00 horas locales (una hora más en España), en el Tallaght Stadium de Dublín. Por eso, Pellegrini mañana bajará la intensidad y sus jugadores se entrenarán en una única sesión desde las 10.00 horas. Todos podrán dormir más, ya que el desayuno será a las 9.00 horas, y por la tarde no se ejercitarán y cambio tendrán charla técnica del nuevo entrenador.