Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteban Granero, alternativa a X. Alonso

  • El Liverpool sigue entorpeciendo el fichaje del mediocentro internacional por el Madrid
El Liverpool sigue dificultando el fichaje del internacional por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y su Liverpool han tensado tanto la cuerda en el asunto de Xabi Alonso que ésta podría estar a punto de romperse. Y es que los reds no se bajan de la burra y siguen pidiendo cantidades desorbitadas para traspasar al centrocampista español a las filas del Real Madrid. Valdano y Florentino, hartos del comportamiento del equipo inglés podrían estar estudiando otras alternativas y la que más papeletas tendría para llevarse a cabo tiene nombres y apellidos españoles: Esteban Granero.

Para el Madrid, la operación no supondría ningún quebradero de cabeza. Los blancos tienen una opción de compra por el actual jugador del Getafe que expira el próximo 31 de julio y que está valorada en 5 millones de euros, una ganga en los tiempos que corren hoy en día.

Pellegrini, que ha demandado refuerzos en el centro del campo, vería con buenos ojos el fichaje de Granero que, a su vez, respondería al perfil de jugador que se está buscando: español, implicado y que, además, ya conoce la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información