Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry estalla contra Hoeness

  • El francés replicó a su jefe y le dijo que nunca habían escuchado al Real Madrid
El francés replicó a su jefe
Defensa Central Defensa Central

El Bayern de Munich ha ido de gallito en el asunto Ribéry y, a la larga, la jugada le puede salir muy cara. Por lo pronto, los alemanes han conseguido cabrear, más si cabe,  a su estrella negándose a recibir ningún tipo de propuesta del Real Madrid, según informa AS.

El Manager del equipo teutón tuvo una conversación con Ribéry en el día de ayer. En dicha charla Hoeness le informó de un supuesto plazo abierto (y ya cerrado) para que llegaran ofertas por su traspaso: "No nos ha llegado ningún ofrecimiento, Franck, y ya es tarde para que salgas", fue lo que le dijo al internacional galo. A Ribéry no le sentaron nada bien estas palabras, como es lógico, y no dudó en replicar a uno de sus jefes: "Nunca habéis querido escuchar la oferta del Real Madrid", le comentó el galo.

Pese al poco convencimiento de Ribéry, Hoeness no tardó mucho tiempo en ir a sacar pecho tras su charla con el galo y, off the record, ante sus colegas alemanes afirmó tajantemente que "Ribéry se queda con nosotros finalmente. El jugador lo ha entendido todo". Lo habrá entendido pero ni mucho menos lo comparte. Tiene pinta de que no ha terminado todavía el culebrón. Ribéry aún espera al Madrid pero ¿y el Bayern?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información