Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben dio el susto en el primer partidillo

  • Benzema brilló a pesar de no marcar
Benzema brilló a pesar de no marcar
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini dispuso el primer partidillo de la pretemporada en Dublín. En él, la nota negativa la puso Roben, que sufrió un encontronazo con Drenthe que le hizo abandonar el entrenamiento aunque más bien por precaución que otra cosa.

El entrenador madridista dividió al plantel en dos equipos, que se enfrentaron en un partido a medio campo. El primero de los equipos estaba formado por Adán, Torres, Metzelder, Heinze, Drenthe, Van der Vaart, Lass, Javi García, Cristiano Ronaldo, Raúl y Negredo, mientras que enfrente estaban Dudek, Salgado, Pepe, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Gago, Higuain, Benzema y Robben. El resultado era lo de menos, pero el triunfo se lo llevó el segundo de los equipos por un tanteo de 8-4. Los tantos del equipo ganador fueron conseguidos por Marcelo (3), Guti (2), Higuaín (2) y Sneijder, mientras que los tantos del equipo perdedor fueron obra de Heinze, Metzelder, Raúl y Negredo.

Del partidillo, además del golpe de Robben que le hace ser duda para el choque ante el Shamrock Rovers, destacó la potencia en carrera de Benzema que dejó atrás a los defensas con una facilidad pasmosa. Cristiano Ronaldo, por su parte, participó poco del juego y cuando lo hizo marcó, aunque el tanto, finalmente, no subió al marcador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información