Alejandro Menéndez, nuevo entrenador del Castilla

Mañana inicia la pretemporada





Los chicos del Castilla iniciarán los entrenamientos de pretemporada mañana a las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De momento, el equipo cuenta con la cara nueva de Rubén Ramos, procedente del Atlético de Madrid B, de Juanfran Moreno, procedente del Getafe B, de Cristian López, del Alicante, y de Juana González, del Deportivo B, y la baja de Alberto Bueno, traspado al Valladolid. Además, habrá que ver si finalmente Pellegrini decide quedarse en el primer equipo con alguno de los seis canteranos (Palanca, Adán, Mejías, Agus, Tébar y Velayos) que se ha llevado al 'stage' de Dublín.

El objetivo para la próxima temporada es claro: conseguir un ascenso que se les ha negado las dos últimas temporadas. En la última de ellas, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no pudo entrar en el play-off merced a una persecución arbitral hacia el equipo blanco, que sufrió numerosas expulsiones a lo largo del año.

EL "C" VUELVE EL MIÉRCOLES

Por otro lado, el Real Madrid C regresará a los entrenamientos un día después de sus “hermanos mayores”, el 22 de julio. Alberto Toril, que llegó al equipo mediada la temporada pasada y consiguió salvarle, seguirá siendo su entrenador la próxima temporada.