Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Benzema y Raúl, primer tridente de Pellegrini

  • Roben o Higuaín, la duda de Pellegrini
Roben o Higuaín, la duda de Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

El primer Real Madrid de Manuel Pellegrini estará marcado, por encima de todo, por dos grandes novedades en el ataque blanco: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema debutarán con la camiseta del equipo “de sus sueños”.

 

El técnico chileno, a la espera de la vuelta de Kaká, Albiol, Ramos y Casillas, pondrá un once en liza del que sólo Heinze tiene abierta la puerta de salida. El resto, disputará su primera prueba de fuego para ganarse un puesto en el once blanco.

Arriba, el tridente Benzema, Raúl y Cristiano (por la derecha) estará acompañado de Robben o de Higuaín (por la izquierda). El holandés recibió un golpe en el entrenamiento de ayer y será duda hasta última hora. Su ausencia la cubriría el argentino.

En la media, Guti y Lass será el primer doble pivote de Pellegrini a la espera de la llegada de Alonso. En la defensa, Torres, Pepe (que vuelve tras tres meses sin jugar de blanco), Heinze y Marcelo. El renovado Dudek ocupará la portería blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información