Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi a Rafa: "Escucha la oferta del Madrid"

  • El donostiarra sí va a la Gira asiática
El donostiarra sí va a la Gira asiática
Defensa Central Defensa Central

Las vacaciones ya son historia para Xabi Alonso. El mediocentro del Liverpool regresó ayer al tajo y se vio, por fin, las caras con Rafa Benítez, ese técnico que por la cara ha subido su cotización 20 millones de euros del pasado verano a éste.

El jugador donostiarra está como loco por jugar en el Real Madrid pero el cabezón de su entrenador está empeñado en no dejarle salir, sólo por el mero hecho de que su destino sería el Madrid, club al que el querido Benítez guarda mucho rencor.

En este primer cara a cara en Viena, según ha podido saber Defensa Central, Xabi Alonso le dijo al técnico de los reds que “escuchara la oferta del Madrid y fuera más flexible a la hora de negociar”. El ex de la Real Sociedad le hizo llegar su deseo de jugar de blanco y Benítez ya ha tomado nota.

VIAJA A LA GIRA PARA NO CREAR MALOS ROLLOS

En esa petición de Alonso a Benítez iba implícita una buena conducta del jugador que no quiere crear un cisma interno y aceptó de buen grado realizar la gira asiática con la promesa de que el club estudiaría su venta y sería más condescendiente a la hora de negociar con el Madrid. Ahora la patata está en el tejado de Benítez. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información