Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek se muestra "muy feliz" por seguir en el Real Madrid

  • Renovó por una temporada más
Renovó por una temporada más
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El portero del Real Madrid Jerzy Dudek se mostró "encantado con el hecho de poder estar otra temporada" en el conjunto madridista, a pesar de la supremacía de Iker Casillas en la portería blanca, y hasta se mostró sorprendido por recibir una oferta de renovación, además de recordar que no sólo Cristiano puede marcar goles, algo que pueden hacer otros como "por ejemplo, Benzema".

"Estoy muy feliz, tenía la posibilidad de renovar mi contrato y no lo dudé, porque estos dos años han pasado muy rápidos, en cuanto me llamó Jorge Valdano para ofrecerme la renovación, lo tuve claro", reconoció el polaco, que tenía "muchas ganas de formar parte de este equipo, del que está hablando mucha gente".

Además, Dudek no negó que al recibir la llamada para su renovación, se sorprendió "un poco", ya que "en las últimas semanas se había hablado mucho de la posibilidad" de su salida del club, por lo que le hizo "muy feliz", que contasen con él, mientras espera tener sus minutos en la serie de amistosos de pretemporada, que comienza mañana con el choque ante el Shamrock Rovers.

"Creo que es un partido muy bueno para el equipo local, a nosotros nos viene muy bien, pero es más como un entrenamiento", valoró el guardameta, que cree que la plantilla madridista ha de salir "con mucha concentración", y recordó que tiene "experiencia con estos equipos".

Sobre un posible gol de Cristiano Ronaldo, el polaco matizó que "no tiene porqué ser sólo de Ronaldo, también puede ser de Karim (Benzema), por ejemplo", y aseguró que le da "igual quien marque los goles, aunque es verdad que resulta muy positivo que uno de los nuevos lo haga en sus primeros partidos, porque supone una dosis de moral para él y para todo el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información