"Es evidente que conozco el interés del Real Madrid"

Xabi Alonso elogia al conjunto blanco mientras pide paciencia para resolver su futuro





“CONOZCO EL INTERÉS DEL MADRID”

Bueno, yo intento mantenerme un poco al margen. Es evidente que yo sé del interés del Real Madrid. Pero bueno, de momento soy jugador del Liverpool y acabo de llegar aquí a Viena para empezar la pretemporada con los míos.

“HABLARÉ CON BENÍTEZ”

“Hoy (por ayer) seguro que hablaré con Benítez, porque lo primero que hay que hacer al llegar es saludarle. Y me imagino que en los próximos días habrá tiempo para todo. Para eso están las pretemporadas”.


“NO HE LLAMADO POR TELÉFONO A BENÍTEZ”

“No es verdad que yo haya hablado estos días por teléfono con Benítez para pedirle que me deje salir del Liverpool. Yo tampoco tengo nada que hablar con Rafa en especial. En realidad son los clubes los que tienen que hablar y llegar a un acuerdo”.

“NO SE COMO ACABARÁ TODO ESTO”

“Eso no se lo puedo decir porque no soy adivino. No sé”.

“EL TEMA INCUMBE A TRES PARTES; QUE EL MADRID TE QUIERA ES BONITO”

“Que el Madrid te quiera siempre es una sensación bonita, sobre todo teniendo en cuenta el punto de mi carrera en el que me encuentro. Pero ya le digo, llegados a este punto lo que pueda pasar o no, no es una cuestión mía. Esta es una cuestión de tres partes”.

“NO TENGO MUCHO QUE DECIR EN ESTOS MOMENTOS”

“Está claro que yo soy uno de los implicados en todo esto, no hay duda pero todavía no tengo mucho que decir en ese sentido”.

“HAY QUE ESPERAR”

“No soy partidario de forzar las situaciones. Más bien me gusta hablar. Creo que hay que esperar un poco a ver qué sucede”.

“NO QUIERO QUE SE ME MALINTERPRETE”

“Yo no soy el hombre que puede contestar a la pregunta de por qué el Liverpool no aceptó esa oferta de 27 millones del Madrid. La realidad es que poco le puedo decir, porque cualquier cosa se puede malinterpretar...”

“LO DEL MADRID ES IMPRESIONANTE”

“El proyecto del Madrid es impresionante. Más allá de eso no le puedo decir”.