Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En 2011, el Real Madrid podría jugar en Venezuela

  • Allí el 80% de la población es madridista
Allí el 80% de la gente es madridista
Defensa Central Defensa Central

Lorenzo Mendoza, Presidente de varias empresas muy importantes en Caracas, anunció en la inauguración de un Centro Deportivo en Venezuela en el que se desarrollará, en colaboración con el Real Madrid, el crecimiento del talento deportivo de los chavales de la zona.

Con un video de Emilio Butragueño la empresa expuso sus planes de realizar eventos y promociones para el progreso del fútbol nacional.

El propio Mendoza aspira que para 2011 esta asociación permita traer al Real Madrid a jugar un partido de exhibición, de la misma forma en que el acuerdo con MLB facilitó, en el pasado, el juego entre Indios de Cleveland y Astros de Houston disputado en Valencia.

El empresario reveló que según una encuesta realizada por ellos casi el 80 por ciento de los venezolanos se identifica como fanático del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información