Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio, interesado en Garay

  • Los italianos quieren una cesión con opción a compra
Los italianos quieren una cesión
Defensa Central Defensa Central

Siguen llegando rumores a cerca de la posible salida de jugadores de la disciplina del Real Madrid. El último llega desde Italia e implica a uno de los futbolistas que aún no ha debutado con la casaca merengue, el argentino Ezequiel Garay.

Según el ‘Diario Il Messaggero’, el Lazio estaría interesado en el central del equipo madridista. Las posibilidades de salida de Garay del plantel blanco dependerán del uso que le de Pellegrini a lo largo de la temporada. Por cuanto es un jugador joven, el técnico chileno quiere verle en acción junto al resto de sus compañeros y, posteriormente, decidir en relación a las impresiones que cause en los partidos de pretemporada.

Sin embargo, el equipo italiano no parece dispuesto a acercarse a la cantidad de 10 millones de euros que, según dicen en Italia, pediría el Real Madrid por la salida de Garay. De ahí que la petición del Lazio se centraría en acoger a Garay en calidad de cedido de cara a la próxima temporada y asegurarse una opción de compra con vistas a la 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información