Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Javi García, 4 años al Benfica

  • Según A Bola
Según A Bola
Defensa Central Defensa Central

La operación salida en el Real Madrid va tomando cuerpo. Tras desprenderse de Saviola, traspasado al Benfica, y de Codina, que recaló en el Getafe, Pardeza y Valdano ya habrían cerrado un acuerdo con el Benfica para que el centrocampista Javi García juegue en el equipo lisboeta durante las cuatro próximas temporadas, según recoge el ‘Diario A Bola’.

La permanencia de Javi García en el Real Madrid era poco menos que una quimera por cuanto la zona del centro del campo está poblada de jugadores como Lass, Gago, Diarra y, además, se está intentando contratar a Xabi Alonso también para ese puesto. De esta forma, tanto el club blanco como el jugador entendieron que, ante la falta de minutos que, en previsión, iba a tener que soportar el canterano lo mejor era buscar una salida satisfactoria para ambas partes.

Lo que parece claro es que el jugador no se marchará cedido con opción de compra, como se apuntaba días atrás, sino que será un traspaso en toda regla. De esta forma, Javi García será lisboeta para las cuatro próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información