Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pierde de vista a Douglas Costa

  • Chelsea, Manchester, City y Villarreal también están metidos en la puja por el carioca
Chelsea, ManU, City y Villarreal también están metidos en la puja por el carioca
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño, Douglas Costa, está en el punto de mira de varios grandes de Europa. Según informa el Diario ‘The Guardian’ el Manchester United es el club que más interés ha puesto en contratar a la estrella del Gremio, sin embargo, cuando parecía que la trasferencia se iba a llevar a cabo a favor de los ingleses por 12 millones de euros, aproximadamente, el equipo brasileño ha decido cortar en seco el acuerdo ante el interés de otros equipos como el Real Madrid y el Chelsea.

Según reza la información, el Real Madrid ha pedido mantenerse informado de todo lo que tenga que ver con el posible pase de Douglas Costa a Europa. Y es que tanto Valdano como Pardeza atesoran buenos informes de este joven jugador de tan sólo 18 años. De ahí que no quieran verse rezagados en caso de que el Gremio decida vender a su jugador franquicia a cualquier equipo del viejo continente.

No son pocos los equipos interesados en Douglas Costa. Además del United y el propio Real Madrid, el Chelsea y el City han preguntado también por la situación de este jugador. Incluso, el Villarreal ya habría hablado con el Gremio, al que le habría realizado una oferta próxima a los 7 millones de euros además de una serie de incentivos variables que dependerían del rendimiento del futbolista. Sin embargo, a fecha de hoy, parece que es el Chelsea de Abramovich el equipo que parece dispuesto a pagar la cantidad más elevada por Douglas Costa. En el Gremio, por su parte, se frotan las manos, y se han encargado de filtrar que el nuevo precio de la perla brasileña es de 25 millones de euros. Una pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información