Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simao se pone gallito al hablar del R.Madrid

  • "Que tengan cuidado con nosotros", dijo
"Que tengan cuidado con nosotros", dijo el extremo portugués del Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid tenía ganas de reivindicarse ante los micrófonos. Sus únicas apariciones en los medios de comunicación se limitaban a desmentidos en las salidas de sus jugadores importantes. Un protagonismo muy escaso para el segundo equipo de la Comunidad de Madrid. De ahí que Simao Sabrosa, nombrado recientemente uno de los capitanes del club rojiblanco por, como todo el mundo sabe, su amor a los colores desde que era pequeño, se atrevió a mandarle un reto desafiante al Real Madrid: “El Madrid tiene que tener cuidado con nosotros”, afirmó. Ver para creer.

En la misma línea se mostró Simao cuando se le preguntó por su compatriota y mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo: “No hay que temer a Cristiano ni a ningún futbolista”, dijo.

Por último, confirmó que el objetivo del Atlético este año será "estar entre los tres primeros" y después poder "pelear con el Madrid y el Barcelona". La obsesión con el nuevo Madrid ya ha llegado al Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información