Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere ver primero el ‘producto’

  • Los italianos, a comprobar que Diarra está recuperado de su lesión
Los italianos, a comprobar que Diarra está recuperado de su grave lesión
Defensa Central Defensa Central

No es nuevo el interés de la Juventus en Mahamadou Diarra. El internacional por Mali es uno de los objetivos del equipo italiano de cara a la próxima temporada. Hace ya varias semanas, emisarios del equipo italiano estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu negociando la posible incorporación del jugador africano al equipo juventino, sin embargo, no se llegó a un acuerdo gratificante para ambas partes pues la Juventus ofrecía alrededor de 12 millones de euros, mientras el Madrid exigía un mínimo de 20 ‘kilos’.

Casi un mes después, la Juventus volverá a la carga. Sin embargo, esta vez lo quiere hacer con conocimiento de causa. Esto es, quiere ver el comportamiento de Diarra sobre el terreno de juego en los amistosos que juegue el equipo de Pellegrini. Tras la grave lesión que sufrió el malí su rendimiento está en entredicho, de ahí que los italianos quieran conocer de primera mano las evoluciones de Diarra sobre un terreno de juego en partidos de competición.

Si la respuesta de Diarra en los partidos es la que el cuerpo médico del Real Madrid espera, la Juventus lanzará una ofensiva definitiva que, esta vez sí, se acercaría a los 20 millones de euros en los que el Real Madrid tiene cifrado a su centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información