Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todo el mundo quiere ver al equipo, no sólo a Cristiano"

  • Butragueño desde Irlanda
Butragueño desde Irlanda
EFE - Irlanda EFE - Irlanda

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, llegó a Irlanda para presidir el primer partido de pretemporada, esta noche ante el Shamrock Rovers (21.00 hora española), con ganas de "ver al equipo, no sólo a Cristiano".

Butragueño se sumó un día después de la llegada del director deportivo, Miguel Pardeza, a la concentración del Real Madrid en Maynooth, para asistir al estreno del nuevo proyecto blanco dirigido por Florentino Pérez: "Todo el mundo está deseando ver a este equipo, no sólo a Cristiano. Ojalá podamos responder a las expectativas que hemos creado", aseguró quitando presión al astro portugués y repartiendo protagonismo entre todos los jugadores de la plantilla.

Trasladando las preguntas técnicas al director deportivo, "Pardeza es el especialista", Butragueño aseguró que viaja a Irlanda "para representar al club en el primer partido de pretemporada".

"Espero que la gente se divierta. Para nosotros, después de una semana de entrenamientos, puede ser interesante, sobre todo para el entrenador, para seguir el plan de preparación. Se que el estadio es pequeño para expectación enorme que se ha generado", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información