Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión antes del partido de esta noche

  • A puerta cerrada
A puerta cerrada
EFE - Irlanda EFE - Irlanda

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la mañana del día del debut, con una suave sesión de trabajo de una hora para tonificar músculos antes del primer test de pretemporada, esta noche ante el Shamrock Rovers (21.00 hora española).

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, decidió que sus jugadores abandonasen la monotonía de esperar en sus habitaciones el encuentro de esta noche, con una ligera sesión de entrenamiento que no cargase en exceso las piernas antes del debut.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, sin la posibilidad de entrar para aficionados y medios de comunicación, que permitió que los jugadores del Real Madrid se librasen de las bromas de una presentadora irlandesa que acudió vestida con un traje de sevillanas.

Tras la comida, Pellegrini confirmará su primer equipo titular para un partido en el que repartirá minutos. No se alejará mucho del formado por Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, 'Lass', Guti, Cristiano, Robben, Raúl y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información