Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya no es tan tajante sobre el futuro de Xabi

  • "Su futuro es disfrutar ahora de Tailandia"
"Su futuro es disfrutar de Tailandia"
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Rafa Benítez comienza a torcer el brazo. El entrenador del Liverpool ha ofrecido hoy su primera rueda de prensa de la gira asiática de los reds, en el hotel de Bangkok donde el Liverpool se hospeda, donde ha dejado claro que prefiere lanzar balones fuera respecto al futuro de Xabi Alonso pero nunca cerrárle la puerta de salida con destino a Madrid.

"Una cosa que necesitáis entender es a la prensa española. El futuro de Xabi Alonso es disfrutar de los partidos, de la gente de Tailandia y del tiempo. La próxima semana estará aquí".

Esto fue lo único ue dijo el tecnico español del Liverpool respecto al culebrón Xabi Alonso. A la tercera pregunta sobre su futuro se limitó a decir que “ya toca hablar de fútbol y del partido. Ya está".

No es mucho, pero todo parece indicar que la reunión de ayer entre jugador y entrenador, como informó DC, le ha abierto los ojos a Benítez que ya no parece tan esquivo a vender al futbolista donostiarra al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información