Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real espera "un lleno absoluto" en el partido contra el Madrid

  • Amistoso de pretemporada el próximo 15 de agosto en Anoeta
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y la comisión organizadora del Centenario del club se han mostrado esta tarde confiados en conseguir un "lleno absoluto" en Anoeta el 15 de agosto con la visita del Real Madrid.

Equipos como Liverpool, Barcelona o Boca Juniors fueron algunos con los que la comisión organizadora trató de cerrar el acto central de su Centenario, que finalmente recaerá en el Real Madrid, que ya fue el encargado de inaugurar en su día el estadio de Anoeta.

Aperribay ha agradecido al club madrileño su disposición para que sea posible la disputa de este encuentro, que entra en unos parámetros asumibles para la tesorería del club donostiarra, y espera que sea el primer partido "con el equipo al completo" por parte del Real Madrid.

"Las grandes peleas históricamente por los títulos han sido con el Real Madrid y además éste es un año especial también para ellos", ha señalado Aperribay en el acto de presentación que ha tenido lugar en Anoeta.

El partido, que será televisado presumiblemente por La Sexta a nivel nacional y la televisión autonómica ETB en el País Vasco, vendrá acompañado de diversos actos festivos y musicales, como la interpretación del nuevo himno oficial del club o la organización de diversos talleres

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información