Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Mujer de Kaká pretende llevar a Madrid iglesia evangélica a la que pertenecen

EFE EFE

caroline Celico, esposa del futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', recientemente contratado por el Real Madrid, tiene la intención de llevar a la capital de España la iglesia evangélica a la que ambos pertenecen.

Celico, que es pastora de la Iglesia Renacer en Cristo de la que también es seguidor Kaká, calificó el fichaje de su marido por el Real Madrid de "una oportunidad maravillosa" ya que, afirmó, le va a permitir abrir una iglesia.

"Vamos a poder estar abriendo una iglesia allá porque existen vidas que necesitan oír este testimonio. Es eso lo que nos motiva, es eso que nos alegra mucho", dijo la esposa del jugador, que aparece hablando a otros fieles de la congregación en un vídeo en internet.

"Dios colocó el dinero en la manos de quién, del Real Madrid, para contratar a Kaká. Fue una gran bendición (...), el Señor nos quiere allí, en Madrid", agrega Celico en la grabación, que según la página de internet en que aparece fue hecha en Estados Unidos a finales de junio.

El pasado 8 de junio fue anunciado oficialmente el traspaso de Kaká del Milán al Real Madrid, cifrado en 93 millones de dólares. Kaká, uno de los feligreses de estas congregaciones más conocido en todo el mundo, suele exhibir abiertamente su fe y celebrar sus goles señalando al cielo, e incluso le dio a su iglesia de Sao Paulo el trofeo de la FIFA que lo reconoce como mejor jugador del mundo.

Las congregaciones evangélicas son las que más han crecido en Brasil en los últimos años a costa de una decreciente mayoría de devotos católicos. Los evangélicos pasaron de representar el 6,6 por ciento de la población brasileña en 1980, a cerca del 17 por ciento en la actualidad, con unos 30 millones de fieles, según diversos estudios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información