Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Hemos dado un buen trato al balón"

  • El chileno, satisfecho con el debut
El chileno, satisfecho con el debut
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento tras el partido de los suyos aunque sabe que aún queda mucho por mejorar: "Hay que mejorarlo todo, pero es normal. Estamos en el comienzo de la pretemporada y no es buena ni la precisión ni el ritmo a estas alturas".

El chileno cree que su equipo estuvo a la altura tras sólo diez días de entrenamientos. "Hemos ofrecido una buena seguridad defensiva y hemos dado un buen trato al balón. Me deja contento el partido como final a la primera semana de entrenamientos. Hemos de mejorar, obviamente, pero estoy contento".

Además, destacó positivamente el debut de Ronaldo y Benzema: "En el primer tiempo, jugó Cristiano y en el segundo Benzema para conocer a sus compañeros. El rendimiento de Benzema no debe sorprender a nadie. Es un gran jugador. No estamos mirando rendimientos individuales a estas alturas de temporada, sino el colectivo y la asimilación de ideas. El resultado me dejó muy conforme ante un equipo muy rodado.

"Siempre es importante ganar en cualquier periodo del año. Da confianza y minimizan errores. Lo importante es que se vaya encontrando el equipo dentro del campo. Prefiero ganar como hoy a 6-0 sin tener rival enfrente", añadió el técnico blanco.

"LA SITUACIÓN DE JAVI GARCÍA ES INCIERTA"

Sobre la ausencia de Javi García, confirmó que fue por lo cerca que está su salida del club. "Conversé con el jugador, está en una situación incierta y decidí que era mejor que no jugara".

A dos días de cerrar la estancia en Irlanda, Pellegrini hizo un balance muy bueno del 'stage'. "Está siendo una pretemporada muy positiva. Llevamos una semana trabajando de una forma muy intensa, con mucho espíritu de parte de todo el plantel y lo cerramos con un amistoso que más que buscar un equipo quisimos dar minutos al plantel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información