Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Estoy muy feliz por jugar en un equipo espectacular"

  • El luso debutó con buena nota con la camiseta blanca
Defensa Central Defensa Central

El portugués Cristiano Ronaldo, tras su debut con la camiseta del Madrid, afirmó que el equipo estuvo bien pero que le faltó acierto de cara a puerta: "No podemos hacer todo ahora".

El luso sacó una conclusión positiva de un partido intrascendente: "Es un partido amistoso, para ganar ritmo. Un buen entrenamiento". Cristiano dejó claro que lo que quiere es jugar y le da igual donde: "Me da igual derecha o izquierda, lo que quiero es ayudar al equipo".

Ronaldo admitió su cansancio en su estreno con la camiseta blanca, pero aseguró sentirse "muy feliz" por su debut y por formar parte de "un equipo espectacular". "Estoy cansado porque estamos entrenado duro tres veces al día. Durante el partido estaba un poco cargado pero estoy seguro de que en breve mi rendimiento será mucho mejor", aseguró.

"Tenemos un equipo espectacular. Tratamos de jugar bien el balón pero lo más importante del primer partido es que hemos ganado. Estoy muy feliz en el Real Madrid", añadió en sus declaraciones en la zona mixta.

Por último, sobre Javi García que se va a marchar a jugar a su país, al Benfica, dijo que "es un buen jugador y un gran fichaje" para el conjunto portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información