Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "Ronaldo es un fenómeno con el balón en los pies"

  • "Hay que esperar para conocer mi futuro"
Defensa Central Defensa Central

El canterano Álvaro Negredo debutó con el primer equipo blanco en el que puede ser su primer y último partido como jugador del Madrid: “Me he sentido bien a pesar de no tener ritmo de partidos. Estoy contento con el debut. No he tenido suerte de cara al gol pero hay que seguir trabajando. De mi futuro estoy a la espera. Ahora lo importante es coger la máxima preparación física para vaya donde vaya llegar bien”.

Sobre el Madrid de Pellegrini, Negredo cree que su sello será jugar muy rápido y con mucho toque de balón: “Este Madrid va a jugar rápido, a intentar no tenerla mucho y a buscar la portería contraria constantemente”.

“Ronaldo es un fenómeno con el balón en los pies. En el banquillo estábamos sorprendidos de cómo conduce el balón y como la toca”, añadió un Negredo que también se deshizo en elogios hacia Benzema: “Es un portento físico que ha hecho un gran golazo”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información