Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema es un jugador con mucho futuro"

  • Salgado jugó 45 minutos
Salgado piropea al francés
Defensa Central Defensa Central

Míchel Salgado, uno de los capitanes blancos, disputó los segundos 45 minutos y analizó del siguiente modo el debut del Madrid en esta pretemporada: “Estamos comenzando a coger las ideas defensivas del nuevo técnico y en ataque creo que este año vamos a disfrutar. Vamos a mandar en el campo, vamos a presionar arriba y vamos a tener a la defensa contraria en alerta. Nuestro objetivo será asfixiar al rival”

Sobre Ronaldo y Benzema, el gallego se descubre: “No es lo mismo que te encare Ronaldo con esa potencia a tenerlo en la plantilla y disfrutarlo. Benzema ya ha marcado su primer gol y en 45 minutos ha dejado destellos importantes. Es un jugador con mucho futuro”

Por último, el dos blanco espera acabar su carrera en el Madrid a lo grande: “Encaro la temporada con mucha ilusión. Es muy última campaña en el Madrid y sería maravilloso acabarla con una final de Champions el el Bernabéu. Vamos a pelear por ello. Pero eso está lejos y de momento vamos a trabajar día a día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información